Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

5 de junio de 2022

«Volvería mil veces, sobre todo contigo»: El romántico fin de semana de Marité Matus en Chiloé

Junto a Camilo Huerta disfrutaron de los paisajes del sur de Chile, así lo evidenciaron por medio de sus redes sociales.

Por
Marité Matus y Camilo Huerta disfrutan cada día de su relación. (FOTO: Instagram)
Compartir

Cuando el amor toca tu puerta, solo queda aprovecharlo al máximo todos esos momentos. Una que lo ha demostrado por medio de sus redes sociales es Marité Matus.

La exesposa de Arturo Vidal, hace un año rehízo su vida junto a Camilo Huerta, y al parecer ambos disfrutan del amor a prueba de todo.

Por medio de sus redes sociales se ha podido ver como en varias ocasiones tienen algunas escapadas románticas tanto dentro como fuera de Chile. Así quedo retratado por medio de sus cuentas de Instagram, donde Marité Matus compartió algunas postales en el sur de Chile.

La pareja decidió pasar un fin de semana en Chiloé, visitando algunos de sus lugares más turísticos, y también descansando de la ajetreada vida en la capital. 

“He sentido una energía tan bonita en esta maravillosa isla, el sur de Chile es mágico! Y Chiloé me lo a demostrado, sus paisaje, su gente, su comida”, reveló Marité Matus en su última publicación de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨�� (@mariteematus)



 

Marité Matus disfrutando del amor

Aunque tal como era de esperar, no perdió la oportunidad para dejarle un romántico mensaje a su compañero de aventuras, Camilo Huerta. “Volvería mil veces y sobre todo, ¡Contigo! @camilohuerta Una experiencia más y vengan miles”, añadió.

“Volver a casa con las pilas cargadas, y agradecida de todo lo vivido!! Lindo domingo para todos”, sentenció.

 
 
 

 

Incluso Camilo Huerta también comentó la publicación dejándole algunas palabras de amor a su enamorada: “Contigo los días son más felices te amooooo”.

Rápidamente la postal se llenó de varios likes, comentarios de los seguidores y amigos de ambos, quiénes son los que más disfrutan de ver fotos de ambos felices y juntos.

“Sigan disfrutando cada día juntos”, “Me encantan”, “Que pareja mas hermosa, que vivaaaa el amor”, “Dios siempre bendiga tan lindo amor”, “Los amo”, fueron algunos de los mensajes en la postal.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos