Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

5 de junio de 2022

«La verdadera amistad nunca se pierde»: La sorpresiva reaparición de Kike Morandé en redes sociales

Fue su íntimo amigo, Álvaro Salas quién compartió una postal junto al exrostro de Mega, quién había desaparecido de la imagen pública en los últimos años.

Por
Kike Morandé y Álvaro Salas iniciaron su amistad en los '90. (FOTO: Agencia Uno)
Compartir

Fue en 1995 que «Viva el lunes» conquistó el corazón de los chilenos gracias al carisma de sus animadores, Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Álvaro Salas. Estos dos últimos forjaron una potente amistad que mantienen hasta el día de hoy.

Así lo evidenció el humorista quién durante este fin de semana compartió una fotografía que sorprendió a varios, y que se llenó de emoción debido al íntimo reencuentro que vivió.

Por medio de su cuenta de Instagram Álvaro Salas compartió una postal con su eterno amigo Kike Morandé, quién no aparecía a la luz pública desde que dejó la conducción de su programa “Morandé con compañía”.

“Emotivo encuentro con mi gran amigo #KikeMorande en La Unión”, escribió el humorista a través de sus redes sociales.

Según lo evidenciado en la web, la reunión ocurrió en la comuna de La Unión, donde Álvaro Salas tenía una presentación en el Hotel Alemán.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alvaro Salas (@alvarosalasoficial)



Revolucionó la web

Tal como era de esperar la fotografía del reencuentro de Kike Morandé y Álvaro Salas dejó sorprendidos a los seguidores de ambos quiénes llenaron de comentarios la imagen.

“Dos potencias”, “Aaaayy!!! Cómo se les extraña!!!! Kike lo máaaaas!!!!”, “Máquina”, “Pueden sacar sacar su versión senior de Socios por el mundo”, “Tremenda dupla”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, la emoción también la mantuvo el humorista, quién posteriormente compartió la foto en sus historias de Instagram con una emocionante frase: “La verdadera amistad nunca se pierde…”.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos