• 20 ABR DE 2024

"Pedimos respeto a la privacidad": Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación

shakirapique-getty-t_x1x.jpg |

A través de un comunicado la pareja decidió hacerle frente a los rumores que se estaban tomando las redes sociales.

Y llegó el día, Shakira y Gerard Piqué decidieron romper el silencio y reaccionar ante los rumores que indicaban una infidelidad y posterior separación.

Por medio de un comunicado, la ahora ex pareja confirmó lo que se estaba informando en varios medios: están en un proceso de separación. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, partió confirmando la colombiana y el español.

Sin embargo, hicieron un especial llamado a poner enfásis en lo que se dice por respeto a sus dos hijos menores de edad, Milan y Sasha.  “Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, sentenció Shakira y Gerard Piqué.

Cabe recordad que todo este lío comenzó cuando se filtró una supuesta infidelidad por parte del futbolista del Barcelona, a la cantante colombiana. Esta sería la principal razón por la que la pareja habría decidido separarse, y Piqué habría vuelto a su departamento de soltero.


Síguenos en: Google News


 

El otro mal rato de Shakira

Pero este no es el único mal momento por el que está pasando Shakira, así lo confirmó por medio de su cuenta de Twitter, donde explicó porque había sido vista arriba de una ambulancia en Barcelona.

“Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, explicó.

"Este día lo acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente", sentenció Shakira.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones