• 23 ABR DE 2024

"Es fácil ver la paja en el ojo ajeno": Kathy Orellana respondió a dichos de Raquel Argandoña

disexo_sin_txtulo_x7x_x2x.jpg |

La ex Rojo respondió a las palabras de la panelista de Zona de Estrellas quién aseguró que le daba mucha pena su situación.

Hace algunos días Kathy Orellana realizó una transmisión en su cuenta de Instagram, donde se refirió sin filtro a una problemática personal que estaba viviendo en su vida.

“Que me digan que soy curá, ya filo, no puedo decir que no es cierto, igual puedo decir que es cierto. Estoy en un punto de mi vida que Dios me dio tanto, que me da igual, no tengo miedo”, comentó la cantante.

Luego agregó, “miren mis pupilas, yo ya no tomo hace 4 años, yo soy alcohólica, y como soy alcohólica no tomo, porque me vuelvo loca, pero la marihuana si me ayuda y estoy tranquila”.


Síguenos en: Google News


 

El polémico video fue comentado en el programa Zona de Estrellas, y quién se refirió sin filtro a lo ocurrido fue Raquel Argandoña.

"¿Sabes lo que a mí me da mucha pena? Yo la encuentro una mujer muy talentosa. Creo que ella tuvo una época de oro, lamentablemente no se pudo manejar bien, perdió su casa, perdió su auto, todo eso que ella había ganado a costa de su trabajo”, comentó la opinóloga.

"Está sola, encuentro que está muy sola y eso me da mucha pena en ella”, agregó Raquel.

La respuesta de Kathy Orellana

Tal como era de esperar, Kathy Orellana no se quedó en silencio tras lo ocurrido, y por medio de sus historias de Instagram respondió a los dichos de Argandoña.

“No tengo pena, solo aprendo de los errores y digo como son las cosas, al parecer a mi admirable Raquel Argandoña no le parece y le doy pena”, expresó la cantante.

Finalmente, para terminar su escrito Kathy Orellana expresó: "Es fácil ver la paja en el ojo ajeno”.

 Instagram

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones