• 23 ABR DE 2024

"Para llegar un poquito más a los jóvenes que están en otra": Che Copete se robó la película en nuevo video de Standly

che_copete_standly.jpeg |

Los reggaetoneros nacionales Standly y Nickoog lanzaron nuevo videoclip titulado "Qué se hace?", el cual contó con la participación de Ernesto Belloni. "Lo pasé súper aportando lo que más se podía", comentó el humorista.

Ernesto Belloni es uno de los protagonistas del último videoclip de los reggaetoneros chilenos Standly y Nickoog, quienes lanzaron el single “Qué se hace?”.

El humorista apareció como Che Copete pasándola bien con los artistas nacionales, quienes en apenas un día se metieron en las Tendencias de Youtube con casi 500 mil visitas

“Me pareció interesante participar para llegar un poquito más a los jóvenes que están en otra”, comentó Belloni sobre el video, agregando que “el Standly me decía ‘tío Che usted es épico’”.


Síguenos en: Google News


Según recabó La Cuarta, Belloni destacó que “lo pasé súper aportando lo que más se podía, tratando de que mi participación fuera un aporte. Había un muy buen equipo de producción con un director muy inteligente”, destacó sobre Hazla, productor que ya ha trabajado con otros exponentes del género urbano como Pailita y Galee Galee.

“Standly y el Nickoog son geniales, son para ponerle atención”, aseveró el ex Morandé con Compañía.

Che Copete junto a Standly y Nickoog en Qué se hace?