• 24 ABR DE 2024

Gianluca Vacchi, el famoso millonario que fue demandado por extrabajadora: lo acusa de maltrato y obligarla a bailar en TikTok

gianluca_vacchi_x1x_2.jpg |

El empresario italiano se hizo mundialmente conocido por el contenido que publicaba en sus redes sociales, donde se le ve bailando y disfrutando de su fortuna.

Con respecto a esta demanda, el medio italiano ‘’La Republica'' informó que la denuncia la habría efectuado una exempleada del empresario, quien asegura que Gianluca Vacchi la obligaba a bailar en los videos que realizaba para sus redes sociales.

La demandante, Laluna Maricris Bantugon, de 44 años y de nacionalidad filipina, indicó que el multimillonario entraba en cólera cada vez que no bailaban al ritmo de la música, llegando incluso a azotar los objetos, como su celular y el aro de luz, si no les salía bien la coreografía.

Según la extrabajadora, esto les causaba un enorme estrés y angustia, ya que además de su pésima actitud, era algo que no correspondía a sus labores. 

Ante esta demanda, la exempleada busca una compensación de 70 mil euros por los daños causados entre 2017 y 2020.


Síguenos en: Google News


Pero ¿Quién es Gianluca Vacchi?

Este famoso empresario se hizo popularmente conocido por sus bailes y su acaudalada vida de multimillonario que publicaba a través de sus redes sociales como Instagram y TikTok

Por otro lado, también se ha destacado su rejuvenecida apariencia a pesar de contar con 54 años. 

En la actualidad, es presidente de una empresa de autocaravanas llamada, SEA Società Europea Autocaravan S.p.A, además de tener otras 34 empresas en otras partes del mundo. 

Por último, es conocido por su compromiso con la modelo venezolana, Sharon Fonseca, con quién tiene una hija nacida en 2020.

La respuesta del italiano

Al respecto de esta denuncia, el empresario italiano explicó a través de una carta enviada a People en Español, que "en cuanto a las noticias aparecidas en los medios recientemente, no he hecho ninguna declaración o respondido a ninguna petición de entrevista sobre el tema, ni tengo intención de hacerlo: de hecho hay procesos en marcha y está en manos de los jueces expresar una opinión al respecto".

"Sin embargo, se han difundido de una manera engañosa una serie de alegaciones falsas y faltas de respeto en relación a hechos y acontecimientos sobre los que no se ha presentado nunca una demanda y que no son materia de ningún procedimiento legal. En consecuencia, he ordenado a mis abogados a protegerme en los lugares competentes", finalizó el comunicado del empresario.