• 19 ABR DE 2024

Américo recibirá importante reconocimiento en Estados Unidos

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-03t130002_748.jpg |

El mismísimo alcalde de Nueva Jersey le hará entrega de este homenaje al cantante nacional por su aporte a la música latina.

Américo sigue cosechando galardones dentro de su carrera, y esta vez se trata de algo bastante especial, pues el alcalde de Nueva Jersey (Estados Unidos) le hará entrega de un importante reconocimiento.

En una ceremonia privada, Domingo Vega como se llama realmente el artista, recibirá uno de los mayores reconocimientos que se le puede dar a un artista. El Alcalde de Union City N.J. Brian P. Stack y la junta de comisionados de la ciudad, le harán entrega de las llaves de la Ciudad de New Jersey. El evento se llevará a cabo el próximo martes 14 de Junio en el centro cultural William V. Musto Cultural Center.

Esta la primera vez que un artista chileno recibirá esta distinción. En la ceremonia estarán presentes personalidades del ámbito político, líderes sociales y medios de comunicación, donde celebrarán a uno de los artistas del género tropical más importantes de Latinoamérica.


Síguenos en: Google News


El reconocimiento para Américo

Actualmente Américo se encuentra en gira por Sudamérica presentándose en Argentina, Paraguay, Ecuador, Perú, entre otros países, para iniciar el 11 de Junio su tour por Estados Unidos “Américo en América” donde recorrerá la Costa Este, Canadá y La Florida.

 

En esta gira por Estados Unidos el artista chileno, se reencontrará con su público en un show único que recopila sus grandes éxitos como “Embrujo”, “Te vas”, “Mi Deseo” canción que comparte junto al conocido colombiano Silvestre Dangond, “Desde que te fuiste” interpretada junto a Jessi Uribe y las canciones más actuales que forman parte de su álbum “Cumbia Despechada”.

Cabe recordar que el cantante tiene una basta carrera, la que recoge 10 álbumes de estudio, obteniendo más de 11 certificaciones de platino y una de oro.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones