• 17 ABR DE 2024

"Te encontré bonita, pero no pasa nada": Pareja de Iván Núñez entregó detalles del inicio de su romance

thaajordao7_278145567_160112099750789_1547124454955497889_n_x1x.jpg |

Thais Jordão contó como conoció al periodista antes de que comenzaran una relación a distancia.

Hace un buen tiempo Iván Núñez se encuentra feliz y disfrutando de la mano de Thais Jordão, su actual pareja con la que tiene un hijo en común. Sin embargo, su romance no ha estado exento de polémicas, especialmente en redes sociales.

La modelo brasileña se ha transformado en un personaje mediático, ya que se ha defendido de cada uno de los ataques que ha recibido en redes sociales. Hace algunos días converso con el medio Tiempo X y entregó sabrosos detalles de su relación con el periodista.


Síguenos en: Google News


Pero uno de los que llamó la atención fue cuándo comentó la especial forma en la que ella e Iván Núñez se conocieron. Según detalló Thais, todo comenzó cuando ella se encontraba de visita en el país paseando por un mall de la capital.

 

En ese momento se percató que un hombre la seguía, y ese galán era Iván Núñez. “Me dice ‘te encontré bonita, pero no pasa nada’. Yo lo encontré guapísimo, le pasé una tarjeta de mi tienda de joyería y le dije ‘si te interesa algo, me llamas'”, detalló la mujer. 

Luego de eso se fueron comunicado a la distancia y manteniendo una relación, incluso en un viaje a México el periodista la sorprendió con un gigante ramo de flores.

Finalmente, Thais aseguró que la pandemia les permitió pasar más tiempo juntos y vivir uno de los procesos más importantes como pareja: la llegada de su primer hijo.

“Nosotros hablamos de que si pasamos por la pandemia, podemos pasar por mucho más, porque es conocer al otro de verdad. Esa experiencia la tuvimos desde el inicio", sentenció.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones