• 18 ABR DE 2024

"Se desnudaba con mi mejor amigo": Rodrigo Muñoz admitió enloquecer de celos por escenas hot de Claudia Pérez en TV

clau.jpg |

En "Pero con respeto", el actor desclasificó que llegó a lanzarle un zapato al televisor tras no aguantar ver a su esposa en una rutina subida de tono con Pablo Macaya, su colega de toda la vida.

 

 

Aún se comenta el último capítulo de Pero con Respeto, que tuvo como invitado estelar de Julio César Rodríguez al actor Rodrigo Muñoz.

El conocido comediante de 55 años tuvo una divertida charla, pero lo que más llamó la atención fueron los celos irrefrenables que confesó sentir cuando le tocaba ver. a Claudia Pérez, su esposa, haciendo desnudos en televisión.


Síguenos en: Google News


En el año 2004, la actriz participó de la serie Ídolos, donde interpretaba a Rosario Ramírez y le tocaba interpretar escenas bastante osadas en la novela que fue una revolución para su época.

 

 

 

 

"Había una teleserie (Ídolos, TVN) que me daba mucha rabia, que era como oscura, que pasaban puras cosas terribles. Además se desnudaba con mi compañero de curso, que es mi mejor amigo... con mis dos compañeros: Macaya, Arredondo y ella, y los tres desnudos”, recordó Rodrigo Muñoz, hablando muy en serio de la rabia que sentía.

 

Celos irrefrenables

Muñoz fue, incluso, más lejos, y admitió que los celos de ver a su esposa en escenas subidas de tono lo superaban.

 

 

“Me daba rabia, era heavy. Tú no sabías cuál era la pierna de quién”, dijo el invitado a “PCR”, que llegó a desclasificar que  “una vez le tiré un zapato a la tele, porque ya era demasiado. Lo peor era al otro día. La Claudia estaba en el jardín y pasaba el vecino diciendo ‘buena, buena’”.

 

“Lo hice sin conciencia”

En agosto del 2021, la actriz Claudia Pérez explicó lo difícil que fue para ella participar de las series nocturnas de TVN, las que abordaban temas más profundos, adultos y sexuales.

“Nunca imaginé la exposición que iba a tener esa teleserie. Lo hice sin conciencia”, explicó en el podcast Reyes del Drama.

 

 Claudia Pérez también participó con éxito en "Los 30", de TVN.

 

 

Me parecía súper interesante abrir un espacio nuevo más adulto, más sexy, que se derribaran ciertos tabúes sexuales y colaborar con la libertad de las cabezas”, dijo en esa oportunidad.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones