• 20 ABR DE 2024

¿Por qué J Balvin y Christian Nodal se transformaron en tendencia?

disexo_sin_txtulo_x1x-41.jpg |

Los cantantes fueron el tema más comentado durante la jornada de este miércoles. Hasta Residente salió a brindar su apoyo al mexicano.

Nuevamente J Balvin está la palestra mediática, y esta vez no es por algún encontrón con Residente, precisamente. Sino más bien con otro colega de la música: Christian Nodal.

Todo ocurrió cuando el colombiano no encontró nada mejor que compartir una foto del nuevo look del mexicano, que según algunos tendría un aire a Balvin. “Encuentra las diferencias ���� @nodal”, escribió compartiendo una foto de ambos.

Sin embargo, dicha publicación no fue del agrado de Nodal, quién rápidamente se lanzó contra J Balvin asegurando que este no tenía talento. "Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea , cuando sea. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa", respondió Christian.


Síguenos en: Google News


 

Bullying en la industria

Pero la pelea entre ambos cantantes no quedó ahí, ya que luego de la reacción del mexicano, J Balvin volvió a responder con ironías recordándole un complicado episodio: "Yo siempre llego. Yo llego a los conciertos en Medellín y llego puntual a todos los conciertos".

Posterior a eso, el colombiano le bajó el perfil a la pelea y comentó que estaba “bromista”. “Lo compararon conmigo, me compararon con él... lo que sea en la foto. Estamos bonitos los dos o yo no sé, El partero se lo tomó mal. Ah, yo no sé, eso ya es problema de él. Si va a sacar la 'tiradera', que sea romántica y que venda”, terminó de comentar J Balvin.

 

Aunque Nodal no le dejó pasar situación, y por medio de sus redes sociales lo acusó de incitar el bullying en la industria. 

"Este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabrón tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, pero en su red que tiene millones de sus seguidores suba una foto para que se burlen de mí, donde claramente, todo el mundo lo sabe, me estoy despertando de una m... muy fea que viví", sentenció el mexicano.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones