• 24 ABR DE 2024

Video | "¡Bbezota!": Laura Prieto fue ovacionada por cumplir el encendido último reto de las redes sociales

captura_de_pantalla_2022-06-01_a_laxsx_08_33_20.png |

La empresaria e influencer sumó más de 20 mil "likes" en menos de doce horas en su concurrida cuenta de Instagram.

 

 

Siempre activa en sus redes sociales, Laura Prieto no podía estar ausente del último desafío que se ha tomado al mundo web.

Se trata de un challenge que se ha vuelto moda, donde las personas suben un registro de cuando eran pequeñas y luego lo complementan con otra postal, donde se exhiben con sensualidad.


Síguenos en: Google News


En su cuenta de Instagram, la influencer subió un registro musicalizado junto al hit de Bad Bunny y Chencho Corleone “Me porto bonito”.

 

 

 

El desafío de Laura Prieto

La uruguaya mostró sus fotos de niña y ahora de grande jugando con parte de la canción donde el “Conejo malo” dice “Tú no eres bebecita, eres bebezota...”.

Además del challenge, la empresaria que ha cultivado la vida fitness con una línea de vitaminas naturales, escribió “Bbezota” en la red social, lo que le valió decenas de piropos y diversos comentarios por su estilizada figura.

 

 

20 mil likes

Con el desafío cumplido, Laura Prieto consiguió más de 20 mil “likes” en apenas 11 horas con la publicación al aire.

 

 

Hace poco tiempo, la uruguaya dio que hablar porque en la entrevista que JC Rodríguez le hizo a DJ Méndez, en “Pero con respeto”, coincidieron sus dos expololos, quienes la recordaron con cariño.
 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones