• 18 ABR DE 2024

"Yo soy incondicional a él": Cecilia Bolocco se refirió a posibilidad de que Máximo cambie el orden de sus apellidos

ceciliabolocco_262305452_603669080837249_2344243673958000465_n_x2x.jpg |

La ex Miss Universo fue consultada sobre la decisión de su hijo respecto a intercambiar el orden de sus apellidos Menem Bolocco.

Uno de los temas más comentados durante el último tiempo en relación a Máximo Menem Bolocco, es respecto a la posibilidad de cambiar el orden de sus apellidos.

Ante esto, Cecilia Bolocco fue consultada por Meganoticias sobre la posible decisión que podría tomar su hijo. "Yo voy a apoyar a Máximo en todo”, reveló la empresaria.

“Él sabe que yo soy incondicional a él, conoce cuál es mi opinión, lo tiene claro. Lo cual me alegra”, agregó Bolocco.

Cabe destacar que Cecilia Bolocco no mantiene una buena relación con la familia Menem, especialmente después de como terminó su relación con el expresidente.


Síguenos en: Google News


 

Una decisión importante

Hace algún tiempo, Máximo Bolocco Menem también se refirió a la posibilidad de realizar este importante cambio, y aseguró que el apellido de su papá no lo representa.

“Nunca viví con mi papá (...) a mí no me importa cómo me pongan mi nombre. Yo no me he cambiado el orden de los apellidos, pero me siento más representado por el apellido de mi mamá. Lo he dicho varias veces, pero yo no voy a borrar el apellido Menem”, comentó el joven.

"Nunca viví con mi papá, así que me siento más cómodo con el de ella”, sentenció Máximo respecto a su relación con sus padres.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones