Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

30 de mayo de 2022

«Yo soy incondicional a él»: Cecilia Bolocco se refirió a posibilidad de que Máximo cambie el orden de sus apellidos

La ex Miss Universo fue consultada sobre la decisión de su hijo respecto a intercambiar el orden de sus apellidos Menem Bolocco.

Por
Máximo Menem Bolocco se siente más representado por su familia materna. (FOTO: Redes sociales)
Compartir

Uno de los temas más comentados durante el último tiempo en relación a Máximo Menem Bolocco, es respecto a la posibilidad de cambiar el orden de sus apellidos.

Ante esto, Cecilia Bolocco fue consultada por Meganoticias sobre la posible decisión que podría tomar su hijo. «Yo voy a apoyar a Máximo en todo”, reveló la empresaria.

“Él sabe que yo soy incondicional a él, conoce cuál es mi opinión, lo tiene claro. Lo cual me alegra”, agregó Bolocco.

Cabe destacar que Cecilia Bolocco no mantiene una buena relación con la familia Menem, especialmente después de como terminó su relación con el expresidente.

 
 
 

 

Una decisión importante

Hace algún tiempo, Máximo Bolocco Menem también se refirió a la posibilidad de realizar este importante cambio, y aseguró que el apellido de su papá no lo representa.

“Nunca viví con mi papá (…) a mí no me importa cómo me pongan mi nombre. Yo no me he cambiado el orden de los apellidos, pero me siento más representado por el apellido de mi mamá. Lo he dicho varias veces, pero yo no voy a borrar el apellido Menem”, comentó el joven.

«Nunca viví con mi papá, así que me siento más cómodo con el de ella”, sentenció Máximo respecto a su relación con sus padres.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos