Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

30 de mayo de 2022

«¿Quién quiere que sea verano?»: La destapada fotografía que publicó Daniela Aránguiz en su Instagram

La exchica Mekano sorprendió con una veraniega postal en su red social que fue aplaudida por sus seguidores.

Por
Daniela Aránguiz es bastante activa en sus redes sociales. (FOTO: Instagram)
Compartir

La ola polar que enfrenta el país dejó a los viudos del verano pidiendo unos rayitos de sol para capear las bajas temperaturas, uno de esos fue Daniela Aránguiz.

La exchica Mekano compartió unas veraniegas postales en su cuenta de Instagram, reconociendo sus ganas de cambiar de estación, dejando atrás el invierno y darle la bienvenida al verano. 

En la postal Daniela Aránguiz aparece de espalda con un diminuto bikini fluor, posando en la piscina de su casa. “Quién quiere que sea verano ? Yo si!”, escribió.

Tal como era de esperar, la fotografía se lleno de comentarios donde destacaron lo atrevido de su postal. “Regia”, “Diosa”, “Yo para verte así de linda”, “Como el vino”, “Preciosura de mujer”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dany ♥️ (@danyaranguizf)




 

La relación de Daniela Aránguiz y Mago Valdivia

Respecto a la posibilidad de separarse, Daniela Aránguiz se sinceró y aseguró: “Todos los años nos queremos separar jajajá. Todos los años me quiero separar, que lo amo, que lo odio, pero es normal”.

Incluso se refirió a una polémica declaración que dio en la prensa donde expresaba “en 2012 le pedí a Dios que me quitara el amor por Jorge”.

“Sí, muchas veces le pedí a Dios que me quitara el amor porque el amor que siento por él es más fuerte que quizás el orgullo”, comentó Daniela Aránguiz.

 
 
 

 

Temas relevantes

#Daniela Aránguiz#Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos