• 25 ABR DE 2024

TV española sobre las "medidas extremas" de Isabel Pantoja en Chile: prohibidas las fotos y habitación con sauna privado

isabel_pantoka.jpeg |

La cantante vendió todas las entradas para presentarse este viernes 27 y sábado 28 en el Gran Arena Monticello.

La artista española Isabel Pantoja se ha presentado en nuestro país con éxito total. La noche de este viernes y sábado, la cantante llenó el Gran Arena Monticello, mientras en España se habló de las “normas de seguridad extremas” sobre su estadía en Chile.

“Isabel Pantoja ha escogido un hotel que es un auténtico búnker para hospedarse los días que estará en el país”, comentó el periodista español Omar Suárez en el programa “Sálvame” de Telecinco.


Síguenos en: Google News


Desde el Gran Arena Monticello, el reportero comentó que “las normas de seguridad son extremas, no permiten ningún periodista, tampoco cámaras. Justo hoy, una clienta del hotel le ha hecho una foto a Isabel Pantoja y los directores del hotel se la han borrado”.

“Hay orden expresa de que no haya ninguna imagen porque tiene muy claro que van a demandar”, explicó el periodista, detallando que la española se hospeda en una habitación de 150 metros cuadrados y cuenta con piscina privada y sauna. 

“La noche cuesta 400 euros”, destacó Suárez.