• 23 ABR DE 2024

VIDEO| "¿Eres punky de verdad?": Kel Calderón sorprendió con especial intervención para Netflix Chile

nuevo_proyecto_x1x-8.jpg |

La influencer junto a Rafa Cavada y Victor "Zafrada" protagonizaron una promo versión chilensis de "Stranger Things".

Este viernes las redes sociales se revolucionaron luego del lanzamiento de la cuarta temporada de la serie “Stranger Things”. Y tal como era de esperar Netflix Chile no se quedó fuera. 

Por medio de su cuenta de Instagram se viralizó un especial registro denominado “El Upside down chileno”, en el que aparece Rafa Cavada siendo el único periodista que “se atrevió a entrar, hoy podemos descubrir esta oscura dimensión”.

En el video aparece el periodista recorriendo diversos espacios en los que se encuentra con distintos personajes típicos chilenos, el primero de ellos “Zafradeke”, interpretado por Víctor Díaz, que se transforma en un artista del trap.

Sin embargo, lo que más llamó la atención cuando aparece Kel Calderón, quién aparece con un vestuario totalmente “punky”, y bromea en todo momento con este clásico musical que interpretó en su adolescencia: “Me creo punky”.


Síguenos en: Google News


Todo este proyecto audiovisual es para promocionar la cuarta temporada de "Stranger Things", que este viernes estrenó su primera parte. La segunda de ella está programada para el próximo 1 de julio de 2022.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones