• 18 ABR DE 2024

"Soy consciente de que fui muy irresponsable": Marcelo Marocchino reconoció haber consumido alcohol tras accidente

mmarocchino_233968516_3087585448233324_4623451391825811416_n_x1x.jpg |

El italiano fue protagonista de un accidente de tránsito, y negó consumo de alcohol aunque la policía declaró lo contrario.

Hace algunos meses Marcelo Marocchino causó conmoción en la prensa luego de ser protagonista de un violento accidente de tránsito.

En aquella ocasión el italiano negó haber consumido alcohol previo al accidente, de hecho explicó que se quedó dormido en el volante. Sin embargo, la policía aseguró que había presencia de alcohol al momento del accidente.

Meses después de lo ocurrido, Marcelo Marocchino se confesó con Julio César Rodríguez, en el programa “Pero con respeto”, donde volvió a recordar el terrible momento que vivió y reflexionó sobre lo ocurrido. Además, reconoció haber bebido 3 copas de vino.


Síguenos en: Google News


 

“Por Alonso de Córdova me dormí y choqué el semáforo. Me desperté cuando sentí que el auto estaba acelerando mucho y cuando me despierto, choco”, relató el ex chico reality.

"Yo sigo las reglas, soy consciente de que fui muy irresponsable, que siendo figura pública hay que dar el ejemplo y lo lamento (...) gracias a Dios estoy bien y no hubo ningún otro involucrado, y eso es lo más importante", añadió.

La reflexión de Marocchino

Después de lo ocurrido, Marcelo decidió reflexionar sobre lo que había vivido y cómo esto lo ha afectado. "Uno no es invencible. Pensar que uno vive semanas muy duras de trabajo con mucho cansancio, aunque no es excusa, debemos ser conscientes de nuestros cuerpos", mencionó.

"En estos momentos uno piensa mucho en su familia y lo que pudo haber pasado. Entra en la dinámica donde tomas conciencia de las responsabilidades", reflexionó.

"Uno puede sentirse bien o no, pero para qué arriesgarse. Fui inconsciente y no soy el primero al que le pasa algo así", sentenció Marcelo Marocchino.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones