• 19 ABR DE 2024

Se pospuso: cuándo será el estreno oficial de "El Último Pasajero" en Chilevisión

imagen_2022-05-26_180530228.jpg |

El programa juvenil que fue grabado en Argentina suspendió su estreno para este domingo, por lo que se deberá esperar un poco más para el reencuentro con la pantalla.

Todo estaba listo para que este domingo Chilevisión le diera el vamos oficial al nuevo programa juvenil comandado por Juan Pablo Queraltó, hablamos de “El Último Pasajero”.

Sin embargo, desde el área comercial del canal anunciaron que el estreno será pospuesto una semana, ya que su estreno oficial será el próximo domingo 5 de junio, a las 18.30 horas, según confirmó El Filtrador.

Por dicha razón este domingo, Chilevisión seguirá con su programación inicial, razón por la que Sabingo va a liderar la pantalla junto a Juan Pablo Queraltó junto a Millaray Viera. Sin ir más lejos el pasado fin de semana, el espacio logró alcanzar 9,7 puntos de rating hogar (entre 18.05 y las 22.29 horas).

Cabe recordar que “El Último Pasajero” volverá a la pantalla luego de varios años, aunque ahora esta nueva franquicia será transmitida por Chilevisión, junto a Queraltó y tres influencer que representarán a cada uno de los equipos. Además, el espacio está siendo grabado en Argentina, en Telefé, con el fin de abaratar costos.


Síguenos en: Google News


 

Queraltó recibió la bendición del ex animador de “El Último Pasajero”

Cuando se filtró el nuevo proyecto de Juan Pablo Queraltó, uno de los primeros en felicitarlo fue el ex animador del espacio, se trata de Martín Cárcamo quién fue el primer animador del espacio cuando este fue transmitido por TVN.

“Me mandó todo el cariño del mundo. Me escribió para desearme éxito y que disfrutara este espacio, que recuerda con tanto cariño”, contó hace algún tiempo el animador de CHV.

“Recibir el apoyo de mis pares es rico, ahí se nota la solidaridad y el cariño. Toda esa energía me nutre y me da más fuerzas para empezar este nuevo programa”, añadió.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones