Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

27 de mayo de 2022

“Los voy a ir a ver”: Helhue Sukni visitará en la cárcel a los asaltantes de sus hijas

La abogada confesó que quiere hablar con los delincuentes que amenazaron con pistolas en su cabeza.

Por
En abril de 2021 las hijas de Helhue Sukni fueron víctimas de la delincuencia.(FOTO: Captura)
Compartir

En abril de 2021, Helhue Sukni se tomó sus redes sociales no para dejarle un mensaje de buena onda a sus seguidores, sino más bien para pedirles ayuda.

Según reportó la abogada en aquella oportunidad, sus hijas había sido víctimas de una encerrona, y dos delincuentes intentaron robarles la camioneta, apuntándolas con pistolas. Lo único que pidió Helhue fue que devolvieran las pertenencias de sus primogénitas.

Sin embargo, todo el mal rato llegó a su casi un año después, luego de que se informara que uno de los asaltantes fuera detenido.

 
 
 

 

“Tengo que contarles algo. Agarraron, pillaron a los hueon*s que asaltaron a mis hijas. ¿Se acuerdan cuando mostraron en todos los canales que le habían hecho un portonazo a mis hijas?”, relató Sukni en uno de sus videos.

“El sábado pasado agarraron a uno, el martes al otro pasó a control de detención, el que manejaba. Pero me falta el que tenía el gorro rojo”, agregó.

Encuentro cara a cara

Pero el relato de Helhue Sukni no quedó ahí, ya que en el video comentó parte de lo que habían vivido sus hijas. “Ese le puso, igual que en las películas, así la pistola en la frente a la Fadwa. ‘Entrégame las llave conch…’ le decía. Ese hue*n me falta que caiga, así mañana tienen visita en Santiago 1″, contó.

Finalmente, la abogada aseguró que tiene la intención de visitar a los delincuentes en la cárcel. “Los voy a ir a ver, quiero ir a conversar con ellos, a ver qué me dicen (…) Espero que salgan”, sentenció Helhue Sukni.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni)




 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos