• 20 ABR DE 2024

FOTO| "Papi me puse más mami": Kel Calderón jugó con la censura de Instagram

k3lcalderon_279385232_1021074105172438_1860468703897878989_n_x1x.jpg |

La influencer compartió una atrevida fotografía que fue aplaudida por sus seguidores de la red social.

Cada día Kel Calderón cautiva a sus seguidores de Instagram, con el contenido que comparte habitualmente en su red social.

Es que la influencer se dedica cada día en crear contenido para dicha aplicación, que actualmente es su principal fuente de trabajo. Y para ello colabora con las personas más destacadas en el ámbito fotográfico, una de ellas es Javiera Eyzaguirre.

Sin embargo, su última publicación generó impacto total, ya que Kel Calderón jugó con la censura de Instagram publicando una atrevida postal. En la fotografía donde escribió “Papi me puse más mami”, la joven aparece en ropa interior, abrigada solo por una chaqueta, y en la parte de atrás aparece una sensual parte de su cuerpo reflejada en el espejo. 


Síguenos en: Google News


La publicación de Kel Calderón ya tiene una gran cantidad de "me gusta", aunque lo que más ha llamado la atención son los comentarios. “Amo”, "Oye esto ya es demasiado para mí", “Basta”, “Mina”, “Tanta necesidad de aprobación un mal de los tiempos, preciosas fotos", fueron parte de los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram.

¿Hay reconciliación con su mamá?

Dicen que la distancia podría estar a punto de acabar entre Kel y Raquel Argandoña, pues según contó Sergio Rojas, en su programa web “Que te lo digo”, se estarían finalmente poniendo en la buena. “Me contaron además que Raquel está muy preocupada por Raquelita y viceversa”, comentó el opinólogo.

En su perfil de Instagram, el reportero contó que “Raquelita habla con los cercanos de Raquel para preguntarle cómo está, cómo la han visto. Y Raquel hace lo mismo con el círculo cercano de Raquelita para ver cómo está, cómo va el pololeo, la parte académica, la vida”, desclasificó.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones