Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

25 de mayo de 2022

«No se acuerda de su pasado»: Antonella Ríos respaldó a Cami tras conflicto con Yuri

La panelista de Me Late se refirió al conflicto que tuvieron las jurados de The Voice en medio de una de las grabaciones.

Por
Yuri tuvo una intensa discusión con Cami Gallardo tras la participación de una mujer en The Voice. (FOTO: Redes sociales)
Compartir

Hace algunos días se filtró un duro conflicto que habría tenido Yuri con Cami en medio de las grabaciones de The Voice. El problema habría sido de alto nivel, ya que paralizó las grabaciones y la cantante nacional terminó llorando en su camarín.

Según se reveló, todo habría comenzado cuando la mexicana cuestionó el vestuario sexy de una participante, y le habría dicho sin filtro que tenía que destacar por su talento y no por su ropa. Situación que molestó de sobremanera a Cami, debido a que encontraba que era un comentario machista.

Sobre esto conversaron en el programa Me Late, y donde Antonella Ríos se refirió públicamente al conflicto y cuestionó el actuar de Yuri.

 
 
 

 

«Ambas son de dos generaciones muy diferentes, donde hay una lucha por la igualdad de las mujeres y la libertad de expresión, y Yuri está metida en el tema religioso, por lo que debe ser un poco más majadera en algunos momentos”, comentó Antonella.

“Yo me hubiese quedado en el bando de Camila… (Yuri) debe ser consciente con lo que piensa, pero da la sensación que ella dio un giro tan radical que no se acuerda de su pasado ni tampoco es capaz de respetar otras visiones”, agregó la periodista de Me Late.

Falta de respeto al talento chileno

Sin embargo, otro de los puntos a los que se refirió Antonella Ríos, fue a la actitud que tuvo parte del equipo de The Voice respecto al conflicto.

“Lo que más me jode y molesta, fue que le bajaran el micrófono porque es como ‘no le vayas a decir nada, porque es nuestro talento internacional, y tú calladita nomás’, y eso me parece una falta de respeto a la cantante nacional”, indicó la actriz.

 
 
 

 

“Creo que Yuri se desconcentró y empezó a evaluar cosas que no le competen. Un artista puede tener distintos matices, y deben evaluar cómo interpretó, por sobre cómo se veía y otras cosas”, sentenció Antonella Ríos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos