• 20 ABR DE 2024

"Contigo soy feliz aquí y donde sea": El romántico mensaje con el que Marité Matus celebró aniversario con Camilo Huerta

camilohuerta_273928318_273222771590880_4610276458683377811_n_x1x-1.jpg | La pareja cumple un año de relación. (FOTO: Instagram)

La pareja confirmó en septiembre de 2021 su romance, y desde aquel día todo ha sido miel sobre hojuelas, en redes sociales se muestran de lo más felices.

Cuando el amor toca tu puerta no queda nada más que disfrutarlo a concho, así lo ha evidenciado Marité Matus y Camilo Huerta.

La pareja confirmó su romance en septiembre de 2021, después de meses de especulación respecto a su relación. Sin embargo, desde que se confirmó Marité y Camilo solo han mostrado felicidad y complicidad.

Y este miércoles, la ex esposa de Arturo Vidal celebró el amor, con una romántica publicación en su cuenta de Instagram, es que cumple un año junto al exchico Yingo. “No se muy bien como empezar, porque solo de imaginar lo que me gustaría escribirte, me emociono... Te diría tanto pero lo primero y lo principal, es darte las gracias”, escribió Matus.

“Gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo, por mirarme de esa manera tan única, tan tu. Gracias por las risas, por las comidas tan ricas que me haces, gracias por enseñarme un mundo nuevo”, agregó.


Síguenos en: Google News


 

La nueva vida de Marité Matus

Una de las partes que más llamó la atención fue cuando Marité Matus le agradece la “nueva vida” que comenzó junto a Camilo Huerta. Es que desde que terminó su relación con el “King” no se le había conocido ningún romance como este.

“Contigo he comenzado una vida nueva, una vida llena de amor, de realidad, honestidad, una vida donde disfrutar de ella es lo principal. Contigo soy feliz aquí y donde sea. Contigo los días son más dulces, más bonitos... Gracias por estos 365 días de ilusión, emoción y amor”, expresó María Teresa.

"Te has ganado mi corazón por siempre y lo más bonito es ver que también tienes el corazón de los que más quiero. Gracias amor por regalarme esta nueva vida, por ser el compañero que nunca pensé que podría tener, es que ni inventándote me habrías salido tan bien @camilohuerta ❤️", sentenció la mujer.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones