Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

24 de mayo de 2022

Video | ¿Qué se hizo en la cara? Luis Miguel provoca impacto al dejarse ver comprando un perfume en un mall

Alejado desde el 2019 de los escenarios, el astro mexicano causó locura al salir de compras por Miami, totalmente relajado. Sus seguidoras quedaron asombradas como nunca. 

Por
El último concierto que dio Luis Miguel fue en septiembre de 2019 en el Caesars Palace de Las Vegas. Desde ahí que no da un show. Foto: Instagram.
Compartir

Impacto provocó la repentina aparición de Luis Miguel en un centro comercial de Miami, donde el astro azteca concurrió personalmente a comprar un perfume.

Alejado desde el 2019 de los escenarios, el “Sol de México” llevaba mucho sin dejarse ver. Por eso no sólo hubo sorpresa, sino que un verdadero revuelo por su presencia, ya que su aspecto era totalmente diferente al que se recordaba.

Mucho más relajado que de costumbre, el intérprete de “La Incondicional” lucía mucho más rejuvenecido, como si hubiese pasado su rostro por algún tipo de procedimiento estético para mitigar sus 52 años.

A diferencia de su estilo siempre formal y ostentoso, Luis Miguel se dejó ver muy suelto con una camisa blanca y una bermuda. Su peinado, eso sí, lo mantuvo y, según los testigos que lo vieron, aprovechaba cada espejo para contemplar su reflejo.

 
 
 

El perfume de Luis Miguel

De acuerdo al programa “El Gordo y La Flaca”, de Univisión, Luis Miguel olió varios perfumes de la tienda, muy cómplice con la vendedora.

Al final, se habría decidido por una fragancia exclusiva de 250 dólares (200 mil pesos chilenos).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)




Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos