• 25 ABR DE 2024

"Gracias por haberme querido tanto": la radical decisión de Luis Jara al irse de Chile sin un pasaje de regreso

luch.jpg | Luis Jara también dio por cerrado su vínculo con la TV nacional por lo que se quedó sin proyectos en Chile. Foto: Agencia Uno.

Tras acabar las grabaciones de "Talento Rojo", el cantante nacional cortó por lo sano en relación a su futuro. Hasta Alberto Plaza lo felicitó por el camino que escogió.%26nbsp;

 

 

Después de participar como jurado en el regreso de “Talento Rojo”, Luis Jara tomó la radical decisión de volver a Estados Unidos para no volver en un largo tiempo

Desde agosto de 2021 el intérprete de “Un golpe de suerte” se encuentra radicado en Miami. Y, tras culminar las grabaciones del espacio de TVN, el cantante optó por cerrar todos sus negocios en el país, incluyendo el término definitivo de su vínculo con Mega.


Síguenos en: Google News


En la hora de la despedida, Luis Jara se mostró emocionado por su partida con incierto retorno.

"Vuelvo a casa después de 40 intensos días de muchas emociones. Regreso con los míos, habiendo recibido más cariño del que imaginé. Gracias por haberme querido tanto", expresó el cantante a través de su Instagram.

 

 

Luis Jara se fue de Chile

En el momento del adiós, Luis Jara repasó los momentos vividos en este lapso que estuvo de nuevo en el país, intentando reposicionar su carrera en televisión.

"Canté con mi hijo @dimelo.mellow, vino mi esposa @silvanahasbunh y mi hijo @nicojarahasbun a acompañarme a mi concierto del Movistar Arena", repasó sus mejores recuerdos.

"Recorrí Chile, grabé para @rojotvn, lancé mi disco, grabé mi videoclip", agregó satisfecho.

 

 

Luis Jara recibe apoyo de Alberto Plaza

Hacia el final de su despedida, Luis Jara comentó que "agradezco a Dios todo lo recibido y (estoy) orgulloso del cariño que me dan. Un beso enorme y nos vemos pronto. Los quiero".

Enseguida, su posteo se llenó de mensajes, muchos de los cuales le desearon éxito en lo que viene. Por ejemplo, José Miguel Viñuela le escribió "Grande amigo! eres seco", mientras que Alberto Plaza le dedicó un "Grande, querido Lucho".

 

Luis Jara volvió a Miami, donde fue recibido por su esposa Silvana Hasbún. Foto: Instagram.  

 

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones