Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

24 de mayo de 2022

FOTOS| Las tiernas y veraniegas postales de Mayte Rodríguez con su pequeño Galo

La actriz armó sus maletas y se fue de vacaciones junto a su pareja y su hijo, desde el caribe han compartido algunas fotografías juntos.

Por
Mayte Rodríguez se encuentra de vacaciones en Bahamas. (FOTO: Instagram)
Compartir

La maternidad sin duda le cambió la vida a Mayte Rodríguez, es que la llegada de Galo la mantiene mucho más feliz y conectada con su hijo.

Por medio de sus redes sociales la actriz comparte distintos registros junto a su pequeño, aunque durante estos días ella junto a Camilo Figueroa, su pareja y su hijo decidieron armar las maletas para salir del país a disfrutar de unas vacaciones.

«Lo más lindo que me ha pasado en la vida, es que estés en la mía, Galo», escribió Mayte Rodríguez en las postales de ambos que rápidamente se llenaron de mensajes de apoyo en Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez)




La publicación ya reúne más de 38 mil likes y varios comentarios en los que se destaca las tiernas postales junto a Galo. “Hermosa con tu cachorro”, “Lindos”, “Mamayte”, “Preciosa la mamá y su bebé”, “Jamaica? Regia Maite y tu guagua exquisito”, fueron parte de los mensajes que se pueden ver en su postal.

Mayte postergará su regreso a la televisión

Por otra parte, la actriz se sinceró admitiendo que ha tenido oportunidades para volver a la ficción. «Sí he ido rechazando ofertas. Tampoco quiero abandonarme y dejar de hacer cosas que me mantengan activa y contenta”.

“Por ningún motivo dejaré de ser actriz y lo que apasiona por mi emprendimiento. Siento que hoy las mujeres tenemos una fuerza sobrenatural, donde podemos ser mamás y tener más de un trabajo a la vez. Solo esperaré que Galo crezca un poquito para retomar mis pegas de actuación«, sentenció Mayte Rodríguez.

 
 
 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos