• 25 ABR DE 2024

"Todo lo demás es puro invento": Sabrina Sosa salió al paso para aclarar rumores de encuentro con Alexis Sánchez

sosa_sabri_280970075_545549817074866_3538222139472609021_n_x2x.jpg | Sabrina Sosa se refirió a los rumores sobre su vida amorosa. (FOTO: Instagram)

La modelo se encuentra disfrutando de unos días fuera de Chile, y de inmediato se comenzó a especular respecto a un descanso junto al jugador del Inter.

Fue hace algunos días que el mundo de farandulandia comenzó a especular sobre un posible reencuentro entre Sabrina Sosa y Alexis Sánchez.

Todo se inició cuando la periodista Cecilia Gutiérrez entregó algunas pistas respecto a un posible viaje que habría realizado la modelo fuera del país. 

“No ha subido nada que diga que viajó, de hecho sube historias normales. Pero es muy raro, porque ayer subió una foto con un ‘muy buenos días’, pero eran las cinco de la madrugada de acá. Entonces, es muy madrugadora en fin de semana y feriado, o está con un desfase de horario importante”, comentó la periodista de Zona de Estrellas. 

Sin embargo, rápidamente se comenzó a especular respecto a que este viaje podría estar relacionado con Alexis Sánchez, en un reencuentro de aquellos, ya que se dice que Sabrina Sosa y él tendrían una amistad personal.


Síguenos en: Google News


Luego, sube otra historia de una pizza en forma de corazón. Es muy sutil, no dice que está allá, no dice que está de viajes o de vacaciones. De hecho, hay una persona que le comenta hace cuatro días: ‘Te vi en el aeropuerto’, y otra amiga que le pone hace cinco: ‘Lindo viaje, porque te lo mereces’”, agregó Gutiérrez vinculándola con el jugador del Inter.

 

La respuesta de Sabrina

Tal como era de esperar, Sabrina Sosa no dudó en referirse al respecto sin ningún tipo de filtro en su cuenta de Instagram, aclarando la razón de sus vacaciones.

"Acá estoy, de vacaciones, SOLA, en mi lugar favorito...sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado “(neuralgia del trigémino)”, comentó la argentina.

“No es más que eso, todo lo demás es puro invento”, sentenció Sabrina Sosa.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones