• 20 ABR DE 2024

"De un día para otro lo pierdes todo": Pangal Andrade contó la historia detrás del esfuerzo más grande de su vida

pangalandrade_277857815_965021417520227_8750567206160040293_n_x1x-1.jpg | El crudo momento que revivió Pangal Andrade

Aún sigue fresca en la memoria del exchico reality el aluvión en el Cajón del Maipo, que puso en jaque su trabajo más preciado.

 

En la última edición de “Sabingo” apareció Pangal Andrade, quien mostró su hotel sustentable, llamado Casa Primal, que construyó en el Cajón del Maipo.

Se trata de una construcción, que el exchico reality fabricó principalmente con elementos reciclados.

Sin embargo, esta aventura no ha sido nada fácil para el deportista extremo, ya que recordó la tragedia que vivió el  2021. "El hotel lo tenemos funcionando hace ya un año, ha sido muy difícil, y lo perdimos en un momento casi todo”, declaró en el espacio de Chilevisión.


Síguenos en: Google News


“Tuvimos hace un año en febrero un aluvión, el barro llegó hasta acá (casi el techo)”, detalló el exnovio de Kel Calderón.

 

 

La reinvención de Pangal

 

Mientras seguía con el relato, Pangal detalló que casi todo el hotel estaba cubierto con barro, “pero con ganas, fuerza, unión de familia y gracias a la gente que ayudó mucho lo logramos tirar a flote nuevamente”.

“Este proyecto lo construimos con mi padre, un hotel que tiene mucho cariño y dedicación, y que tiene las puertas abiertas para el que quiera venir a conocerlo”, invitó a la gente.

Aunque el recuerdo del aluvión sigue fresco en el deportista amante de la naturaleza. “Estuvo tremendo, imagínate luego de cuatro años de estar luchando y que de un día en la mañana pierdas todo”, relató.

 

 Este es Casa Primal, el hotel de Pangal en el Cajón del Maipo. Foto: Instagram.

 

Pese a las adversidades, el exchico del reality Amazonas aclaró que le ha ido bien. “Cuando uno trabaja y atiende con cariño, la gente lo agradece. Se siente la energía y la buena onda”, se explayó.

Además, comentó que su sueño es tener una cadena de hoteles a lo largo del país, donde la gente sea bien recibida.