• 20 ABR DE 2024

¿Shows confirmados? Productora confirma que recitales de Karol G se realizarán, pero deja en duda límite del aforo

captura_de_pantalla_2022-05-21_a_laxsx_19_00_53.png |

Por orden del Minsal, sólo podrán entrar 10 mil personas para los conciertos del 25 y 26 de mayo. Sin embargo, el Movistar Arena está completamente vendido con 15 mil boletos para ambos días.%26nbsp;

 

La productora Bizarro confirmó que los conciertos de Karol G en Chile sí se realizarán, aunque se vieron obligados a reducir el aforo para cumplir con las condiciones sanitarias.

Los recitales, pactados para el 25 y 26 de mayo en el Movistar Arena, estaban en duda, luego que el Minsal restringiera los aforos producto del aumento de los contagios.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Aunque los shows se realizarán, no todo será tan fácil. Y es que por el protocolo sanitario sólo se permitirá un máximo de 10 mil asistentes, lo que involucra que cerca de 5 mil personas deberán quedarse afuera, ya que el recinto se encuentra totalmente vendido hace tiempo.

 

 

 

 

Campaña de devolución

De esta manera,  Bizarro inició una campaña de devolución voluntaria para aquellos espectadores que, en virtud de la autoprotección, prefieran no asistir al espectáculo.

Quienes opten por esta alternativa, Bizarro les garantiza que les regresarán el 100% del valor de los boletos más los gastos de comisión.

 

¿Y si nadie se devuelve la entrada?

La productora que trae a Chile a la Bebota no supo resolver la duda que quedó entre los fanáticos, que inmediatamente se volcaron a las redes sociales, preguntando qué pasará con los 15 mil que tienen la entrada comprada si sólo dejarán entrar a 10 mil.

 

Esto último se debe a respuestas ambiguas, que fueron dadas a las personas a través de la cuenta de Twitter de la misma productora que trae a Daddy Yankee.

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones