Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

20 de mayo de 2022

“Está muy delgado y se la ha caído el pelo”: revelan detalles de la salida de Gonzalo Ramírez de «Buenos días a todos»

El periodista de Zona de Estrellas, Hugo Valencia, desclasificó inéditos pasajes vinculados con la salud del periodista.

Por
Gonzalo Ramírez Gonzalo Ramírez retomará la conducción del matinal apenas se acabe su licencia médica.
Compartir

El anuncio del animador Gonzalo Ramírez, quien informó que se mantendría alejado de la televisión, específicamente del matinal “Buenos días a todos”, generó demasiada sorpresa e incertidumbre en el mundo del espectáculo.

«Les cuento por esta vía que me ausentaré un tiempo del matinal por recomendación médica. Es muy importante para mí comunicarlo, y que respeto mucho a la teleaudiencia. Agradezco a quienes gustan de mi trabajo y me siguen. Y por supuesto a mi equipo. Un abrazo”, anunció el comunicador a través de su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gonzalo Ramírez Troncoso (@gonzaloramirex)




Al respecto, el periodista Hugo Valencia reveló algunos detalles de la abrupta salida del periodista del matinal de Televisión Nacional de Chile.

“TVN dice que no va a lanzar ningún comunicado, no van a entregar ningún antecedente más que el que ya conocemos a través de lo que dijo Gonzalo”, afirmó Hugo Valencia en el programa de espectáculo Zona de Estrellas.

Agregando que «la información que manejo es estrés, venía sometido a una presión, no sé si es netamente laboral o también personal”.

 

 
 
 

Salud de Gonzalo Ramírez

Asimismo, Hugo Valencia informó que las complicaciones del animador de “Buenos días a todos”, habrían sido percibidas por el resto de su equipo del matinal.

“Sus compañeros ya lo notaban un poco extraño, ha bajado mucho de peso, está muy delgado, se le ha caído el pelo”, sostuvo Valencia.

Cabe destacar que Gonzalo Ramírez regresará a la conducción del matinal de TVN apenas logre recuperarse.

 

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos