• 19 ABR DE 2024

"Está muy delgado y se la ha caído el pelo": revelan detalles de la salida de Gonzalo Ramírez de "Buenos días a todos"

Gonzalo Ramírez |

El periodista de Zona de Estrellas, Hugo Valencia, desclasificó inéditos pasajes vinculados con la salud del periodista.

El anuncio del animador Gonzalo Ramírez, quien informó que se mantendría alejado de la televisión, específicamente del matinal “Buenos días a todos”, generó demasiada sorpresa e incertidumbre en el mundo del espectáculo.

"Les cuento por esta vía que me ausentaré un tiempo del matinal por recomendación médica. Es muy importante para mí comunicarlo, y que respeto mucho a la teleaudiencia. Agradezco a quienes gustan de mi trabajo y me siguen. Y por supuesto a mi equipo. Un abrazo”, anunció el comunicador a través de su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


Al respecto, el periodista Hugo Valencia reveló algunos detalles de la abrupta salida del periodista del matinal de Televisión Nacional de Chile.

“TVN dice que no va a lanzar ningún comunicado, no van a entregar ningún antecedente más que el que ya conocemos a través de lo que dijo Gonzalo”, afirmó Hugo Valencia en el programa de espectáculo Zona de Estrellas.

Agregando que "la información que manejo es estrés, venía sometido a una presión, no sé si es netamente laboral o también personal”.

 

Salud de Gonzalo Ramírez

Asimismo, Hugo Valencia informó que las complicaciones del animador de “Buenos días a todos”, habrían sido percibidas por el resto de su equipo del matinal.

“Sus compañeros ya lo notaban un poco extraño, ha bajado mucho de peso, está muy delgado, se le ha caído el pelo”, sostuvo Valencia.

Cabe destacar que Gonzalo Ramírez regresará a la conducción del matinal de TVN apenas logre recuperarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones