• 19 ABR DE 2024

"Decidimos poner término a nuestra historia como pareja": Nicolás Saavedra confirmó quiebre con Mónica Godoy

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_-_2022-05-20t111428_010.jpg |

Luego de 22 años juntos, los actores decidieron separarse y dar inicio a "una nueva vida como familia".

Tras una larga y mediática relación, los actores Nicolás Saavedra y Mónica Godoy, finalmente confirmaron los rumores, y reconocieron haber puesto término al vínculo que los unía hace más de 20 años.

“Me han preguntado mucho qué pasa con ellos (...) Yo les había comentado que ella (Godoy) estuvo unas semanas en España buscando oportunidades laborales, hay una agencia de managers que la maneja, y estaba allá”, explicó la periodista, Cecilia Gutiérrez, quien puso en la palestra la crisis que vivía la pareja.

Ante las preguntas de sus seguidores, fue el propio actor quien aprovechó su cuenta de Instagram para contar la versión oficial de lo que había ocurrido.

 


Síguenos en: Google News


"Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor entendiendo la curiosidad e interés de muchos", partió diciendo Saavedra, para luego agregar que “después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja”.

“Tenemos una buena relación, nos queremos mucho, y lo más importante para nosotros en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas. Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de ser familia”, finalizó el actor.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones