Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

19 de mayo de 2022

Por éxito de ventas: Daddy Yankee agendó tercer concierto de despedida en Chile

No hay segunda sin tercera, el puertorriqueño ha mantenido a los chilenos pegados a las plataformas digitales intentando adquirir un ticket para el evento.

Por
Compartir

Un fenómeno difícil de explicar es el que se ha generado este jueves en medio de la venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile.

Es que el “Big Boss” en menos de dos horas vendió completas las entradas disponibles para su próximos show en el Estadio Nacional el 29 y 28 de septiembre. Y en cada fila virtual tuvo a más de un millón de personas conectadas, un hito histórico en la industria musical.

Sin embargo, esta no era la única sorpresa que tenía bajo la manga Daddy Yankee, ya que Bizarro confirmó una tercera fecha en el Estadio Nacional. La próxima presentación del puertorriqueño será para el 27 de septiembre.

Respecto a la venta de entradas desde la productora confirmaron que, “los tickets para la 3ra fecha se comienzan a vender a las 14:00 horas de este jueves 19 de mayo”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bizarro Live Entertainment (@bizarrolivecl)




¿Qué pasará con los clientes Tenpo?

Tal como se anunció ayer, la preventa de entradas para el concierto de Daddy Yankee presentó problemas debido a la caída de sistema de la plataforma Tenpo, tarjeta virtual que tenía convenio con la productora.

Por esta razón fue suspendida la preventa, y se decidió que la próxima semana se activará una venta con 12.000 ticket para los clientes de la tarjeta Tenpo, y así no perder el beneficio anunciado.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos