Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

19 de mayo de 2022

«Era el momento de agrandar la familia»: Raúl Peralta cuenta los primeros días de Léiah

La mitad eléctrica de los “Power Peralta” relató la emoción por el nacimiento de la hermanita de Noah. “Se ha puesto un poco celosín, pero es normal”, agregó Lisandra Silva.

Por
Los Power Peralta deslumbraron con su show en el evento de Adidas. Foto. Juan Pablo Carmona.
Compartir

Lisandra Silva y Raúl Peralta, recientemente, fueron nuevamente padres. Luego del nacimiento de Noah, ahora recibieron a su pequeña Léiah.

Lisandra ha sido bastante activa en redes sociales para contar cómo fue su embarazo, el que la dejó bastante agotada. 

Luego, la cubana presentó en sociedad a su retoño, mientras estaba en la clínica junto a su familia.

 

 
 
 

En el evento Adidas Legends Live Forever,  LaHora.cl pudo conversar con los “Power Peralta”, donde contó sobre su futuro musical. Raúl también aprovechó de explicar un poco cómo han pasado estos primeros días de su hija.

“Estamos demasiados felices, nos venimos bajando del escenario, se gozó”, comenzó diciendo Gabriel, tras su presentación en la cita que tuvo diversos personajes de la farándula chilena, donde llegaron artistas, actores, influencers y músicos.

 

 

En familia

Tanto el padre como el tío de Léiah están chochos con la llegada de la pequeña. “Estamos todos muy bien, para nosotros la familia siempre ha sido lo más importante, y te motiva a seguir trabajando», relató. 

«Era el momento en que queríamos agrandar nuestra familia, tener un hijo y una hija, lo que nos impulsa a seguir conquistando sueños, trabajando duro por ellos”, agregó el bailarín.

Lisandra Silva dejó entrever que el mayor de sus pequeños, Noah, ha estado un poquito celoso con la llegada de su hermanita. “El es un niño, claramente se ha puesto celosito, pero es normal, pero somos familia y él está feliz, le hace cariño y juega con ella, y claro en algunos momentos sentirá que le quitan espacio, pero es parte de los seres humanos”, dijo la cubana.

Con respecto a su pareja, Lisandra Silva, que tuvo un embarazo complejo, contó que por estos días ella “se encuentra muy bien, ahora feliz con Léiah”.

Con respecto a su nuevo trabajo, “Gabo” aseguró que “esperamos pronto sacar nuestro nuevo disco, y estamos trabajando para que sea antes de mitad de año”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos