Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

18 de mayo de 2022

«Uno tiene que ayudar a los músicos chilenos»: El gesto buena onda que tuvo Douglas con Marcianeke en Estados Unidos

El reconocido cantante nacional radicado en Miami contó que tuvo un importante encuentro con el artista urbano.

Por
Douglas comentó la especial anécdota que lo une al cantante urbano. (FOTO: Instagram)
Compartir

Quizás por temas generacionales la posibilidad de que Douglas y Marcianeke compartieran un escenario es bastante escasa. Sin embargo, existe una unión entre ambos artistas nacionales.

Así lo evidenció el intérprete de “Sigo romántico”, quién en conversación con Publimetro detalló que tuvo un importante acercamiento con el artista urbano, específicamente en Estados Unidos, donde el joven viajó hace un tiempo para internacionalizar su carrera.

«Un productor importante de la música me preguntó por Marcianeke y yo contacté a su manager. Estuvo hace poco por acá y lo puse en contacto con el productor, porque uno tiene que ayudar a los músicos chilenos, tenemos que ayudarnos entre nosotros», comentó Douglas.

 
 
 

 

«Siempre es interesante ver estos fenómenos musicales y nunca olvidarse que uno también fue un fenómeno en su época. Cuando yo partí con ‘Cariño malo’ también era un fenómeno«, agregó.

Finalmente, Douglas detalló que «espero que ese nexo que hice les sirva y que le vaya bien a la música chilena. Siempre es bueno para todos los chilenos».

Mientras que desde las comunicaciones de Marcianeke agradecieron el gesto del cantante de baladas. “Me sirvió mucho el contacto que me dio porque me comunicó con gente muy importante, que manejan a grandes artistas”, expresó del manager del joven urbano.

«Fue una experiencia genial que una persona como Douglas nos de ese apoyo y confíe en nosotros para ponernos en contacto. Muy agradecido de él, sus consejos y la buena onda, porque todo lo que se viene es fantástico», sentenció.

 
 
 

 

Temas relevantes

#Douglas#Marcianeke

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos