Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

18 de mayo de 2022

Fracaso total: cancelan preventa de entradas al concierto de Daddy Yankee

La plataforma sufrió un colapso en medio de la venta de entradas, razón por la que el sistema estuvo caído. Producto de esto Bizarro y Punto Ticket suspendieron la preventa.

Por
La venta general seguirá su curso normal durante este jueves 19 de mayo. FOTO: Redes sociales
Compartir

Una caótica situación se vivió este miércoles cuando a eso de las 10.00 horas, se le dio el vamos oficial a la preventa exclusiva para clientes Tenpo, de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile.

A tan solo minutos de dar el vamos a la venta, la plataforma de Punto Ticket anunció que la tarjeta digital presentaba problemas debido al masivo ingreso de clientes. “Tenpistas! Tenpo está teniendo algunas intermitencias en sus servicios, estos serán resueltos a la brevedad. Agradecemos profundamente su comprensión, les comunicamos cuando los servicios se reestablezcan”, expresaron.

 
 
 

 

La situación se mantuvo durante mucho tiempo, razón por la que Bizarro y Punto Ticket decidieron suspender la preventa para el concierto de Daddy Yankee en Chile.

«¡Querida audiencia! Lamentamos profundamente los problemas de intermitencia presentados en la plataforma de @tenpocl, situación que no dependió de @bizarrolivecl, Punto Ticket ni el artista 
@daddy_yankee. Como consecuencia de esto, hemos decidido cancelar la preventa», aseguraron.

¿Qué pasará con los clientes Tenpo?

Respecto a lo que pasara con los 6.000 tickets de tarjeta Tenpo, desde la empresa aclararon que, “Durante la próxima semana se anunciará una venta exclusiva para clientes @tenpocl. La venta general de entradas comenzará como estaba previsto, mañana 19 de mayo a las 10:00 am a través de http://puntoticket.com”.

Tal como era de esperar la información no dejó felices a los clientes que estuvieron durante mucho tiempo haciendo la fila virtual con la esperanza de alcanzar una entrada.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos