• 20 ABR DE 2024

"Estaría obsesionada con hablar de este fin de matrimonio": Nuevos detalles del quiebre entre Gissella Gallardo y Pinilla

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-18t164006_862.jpg | Gissela Gallardo ha revelado detalles de su separación con Mauricio Pinilla.

La influencer ha dado pie a sus seguidores para que se sepa cuál fue la verdad en el fin de su relación con el exdelantero de Universidad de Chile, aunque su círculo cercano le habría pedido que pare.

Gissella Gallardo poco a poco ha comenzado a abrirse a hablar con sus seguidores, luego de haber cerrado su círculo cercano tras el quiebre con Mauricio Pinilla.

La influencer, en su cuenta de Instagram, ha dado pie a sus fans para que le pregunten de todo en una dinámica que se ha transformado en tendencia, lo que no tendría muy contento al círculo cercano de la periodista.

 


Síguenos en: Google News


 

En este trend de preguntas y respuestas, la exesposa del seleccionado nacional ha dado de a poco detalles de cómo se fue dando la separación con el ahora conductor de “Buen Finde”, incluso en una de sus respuestas contó que había sido por un “desgaste acumulado”.

 

El análisis

Por todo estas evidencias es que Sergio Rojas se metió de cabeza a indagar y contó en su show web “Que te lo digo” las verdaderas razones del quiebre definitivo. 

“Me dicen del círculo cercano de Gissella que los familiares no están tan contentos con esta ronda de preguntas que anda haciendo. Ellos saben, y le han comentado a ella, que es un terreno muy peligroso el que ella está jugando, porque está dejando entrever situaciones”, comentó el opinólogo.

 

 

“Tiene bastante complicados a algunos miembros de la familia, porque inevitablemente les puede llegar el regadío a todos, hay gente de los Gallardo que también son conocidos”, siguió contando el panelista de TV+.

Fue en esta misma línea que contó el panelista de Me Late que Gallardo, “estaría obsesionada con querer revelar o hablar de este fin de matrimonio. Y de decir quién es realmente Mauricio Pinilla, pero la familia no estaría de acuerdo”, puntualizó.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones