Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

18 de mayo de 2022

«Esa funa a mí no me cuadra»: ex chef de «Mucho Gusto» describió el duro momento de Karol Dance

Agustín Romero conoció muy de cerca al exanimador del matinal de Mega, que pasó del cielo al infierno por las críticas de la gente que lo obligaron a arrancar de la televisión.

Por
El cchef Agustín Romero estuvo invitado al primer programa de Televidentes en La Hora. Foto: Instagram.
Compartir

Ayer fue un día especial, pues al fin salió al aire el primer capítulo del programa Televidentes en La Hora, con Ángelo Moreno y Marcelo Pulgar en la conducción. El espacio tocará las noticias y secretos del espectáculo chileno.

En este debut tuvieron como invitado al chef Agustín Romero, quien estuvo participando en el matinal “Mucho Gusto” por muchos años. 

Durante en el programa comentó la relación que tuvo con el exanimador Karol Dance y sobre la funa que tuvo el comunicador hace años dos años.

 

 
 
 

 

 

Desde abajo

El chef empezó comentando que tiene las mejores impresiones de Karol Dance, ya que el comunicador había comenzado sus proyectos televisivos desde abajo. Hay que recordar que Lucero se inició en Yingo como un participante y con el tiempo se convirtió en el animador del programa.

“De Karol Dance tengo la mejor impresión. Creo que es un tipo que partió desde abajo, mucha gente no sabe que llegóo a CHV llevando público e hizo toda una pega para llegar a donde estaba”.

Posteriormente, se refirió por la funa pública, que acabó sacando a Karol Dance de lo medios.

Estuve compartiendo mucho rato con Karol un par de años y la gente en la calle le tenía mucho aprecio. Entonces esa funa honestamente a mí no me cuadra”, agregó Agustín Romero.

También explicó que Karol es un tipo responsable que no fuma ni toma y que a pesar de haber salido de la televisión, él sigue manteniendo el mismo nivel de vida gracias a sus inversiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Todo Se Sabe Oficial (@todosesabeoficial)




 

 

 

Puedes ver el primer capítulo de Televidentes en el siguiente link:

 


 
 
 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos