• 18 ABR DE 2024

"Volver a creer": el desahogo de Tutu Vidaurre tras confirmarse condena contrar Nicolás López

disexo_sin_txtulo_x1x-31.jpg | Tutu Vidaurre comentó la condena sobre Nicolás López.

La actriz, que fue parte de las denunciantes contra el cineasta, comentó que "es bonito volver a creer".

En tema país se transformó el caso de Nicolás López, quien fue condenado a cinco años y un día de cárcel tras ser declarado culpable por casos de abusos sexuales. 

La decisión fue informada por el Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Viña del Mar y de inmediato generó repercusión, especialmente por el desahogo que significó para las víctimas del director de cine. 

Y entre ellas, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de la actriz Tutu Vidaurre. La joven fue de las primeras denunciantes por lo que a través de sus redes sociales publicó un potente mensaje tras encontrar justicia luego de varios años. 


Síguenos en: Google News


 

El mensaje de Tutu Vidaurre 

“Dentro de este mar de sentimientos revueltos encuentro fe y un sentimiento de paz, que seguramente es justicia. No sentía fe o esperanza hace mucho tiempo y es bonito volver a creer”, comenzó diciendo Vidaurre en su cuenta de Instagram

"Dentro de estos sentimientos mezclados, aparecen algunos de rabia, Me da rabia la cantidad de gente que nos quito trabajo, que repartió conversaciones tergiversadas (hechas por el mismo) en grupos de whatsapp del gremio actoral y comercial, en Youtube y Twitter, sin siquiera preguntarnos nuestra versión", sentenció la ex Master Chef.

Las publicaciones de Vidaurre sobre Nicolás López