• 25 ABR DE 2024

"Nadie que viva acá no tiene para salir a comer": Douglas respondió a dichos contra chilenos en Miami

douglas.png |

El cantante salió al paso de los comentarios que se han generado en torno a los compatriotas famosos que viven en Estados Unidos.

De los famosos chilenos que decidieron tomar sus maletas e irse a Miami son varias las noticias que han salido. Desde las fiestas que realizan, pasando por supuestas malas ondas con Luis Jara, y en el último tiempo que no tendrían mucho dinero.

Fue por esto mismo que Douglas que es uno de los del clan de criollos que están en Estados Unidos, decidió contestar estos pelambres sin filtro y se lanzó con unas frases para dejar todo en claro.


Síguenos en: Google News


Fue el cantante que interpreta “Sigo Romántico” el que sin filtro decidió refutar los dichos de Raquel Argandoña, quien en Zona de Estrellas comentó que con suerte podían salir a comer por la falta de plata.

Según conversó con Publimetro, Douglas aseveró: “Qué lata, no tiene ningún sentido. Nada más alejado de la realidad. No puedo creer que le sigan dando tribuna”.

En cuanto a la mala onda con Luchito, reafirmó lo que dijo Giancarlo Peteccia, el que aseguró que Jara vive a más de una hora de donde están todos. “Con el Lucho estuve en su cumpleaños el año pasado, siempre hablo con él. Nos vemos dentro de lo que se puede”, destacó.

“Nadie que viva acá en Miami no tiene para salir a comer, eso es imposible. Es una cosa ínfima, salir a comer algún lado. Ahora, puede gustarte o no salir a comer, yo prefiero hacer un asado en la casa”, puntualizó.

Luego, entrando ya en una reflexión con el medio antes citado, quien canta “Enamorados” lamentó que siguieran estos dichos en nuestro país. “Pensé que se había acabado, porque es instalar verdades a través de mentiras y cahuines”, reflexionó.

Con esto el artista le puso un punto final a los rumores que se han citado en los programas de farándula, ahora habré que esperar lo que le responden los y las panelistas de dichos shows del espectáculo.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones