• 19 ABR DE 2024

"Félix toda la vida ha sido un trepador": Examigo destrozó a pololo de Raquel Argandoña

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-17t160640_081.jpg | Raquel Argandoña junto a Félix Ureta. La relación va en serio, según sus cercanos.

Sergio Rojas, en su programa web "Que te lo digo", desclasificó la opinión de un antiguo socio del galán de la "Quintrala", quien dice que hasta hoy lo tiene clavado con dineros pendientes.

El pololo de Raquel Argandoña, Félix Ureta, se encuentra en medio de la palestra no por su relación con la exanimadora del Festival de Viña, sino que por un problema económico con uno de sus amigos.

Aprovechando la parte mediática que lo vincula con la “Quintrala”, el examigo de Ureta decidió echarlo al agua con el periodista de farándula Sergio Rojas, quien ventiló la historia en “Que te lo Digo”, programa web del panelista de “Zona de Estrellas”.

 


Síguenos en: Google News


Según lo que comunicó Rojasa, "a mí me escribió un empresario, y ojo porque yo lo vengo chequeando hace harto tiempo... el hombre en cuestión tiene pruebas, los pantallazos de las conversaciones donde Félix le asume la deuda".

 

Ni para la micro

Dicho esto pasó a leer el mensaje que le mandó el supuesto examigo de Ureta. "La verdad es que Félix toda la vida ha sido un trepador. De hecho, toda la vida ha estado con mujeres antes, pero para ascender en la escala socioeconómica, es más, ni siquiera tenía para tomar la micro, me tocó muchas veces llevarlo hasta que me cag... con lucas".

En dicho mensaje aseguraron que, "la finalidad de Félix es saltar a la fama y obtener dinero, todos los que lo conocemos sabemos eso... me pidió plata, que lo ayudara con temas de Dicom, tengo los Dicom de la época, los mail pidiéndome plata, hipotecar su departamento familiar".

 

 

 

La opinión de Rojas

"Félix entiendo que tomó la plata y resulta que al final no le devolvió al empresario que me señala: ‘Le pasé las lucas que conseguí con los amigos y desapareció, me cag... porque tuve yo que salir a dar la cara y pagar por ayudarlo’. Todo esto está en mails y WhatsApp entre ellos", expresó el periodista en su ventana web.

Y remató diciendo que "lo que él me dice es que este sería su modus operandi para estar con mujeres acaudaladas para tratar de sacarles o exprimirles la billetera".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones