Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

17 de mayo de 2022

El nuevo proyecto gastronómico de Karol Lucero: lanzó una pizzería

“N'Yonkers Pizza” es el nombre del nuevo local que el ex chico “Yingo” abrió hace algunos días. Ahora se encuentra enfocado en otros proyectos.

Por
Karol Lucero se encuentra alejado de la televisión. (FOTO: Instagram)
Compartir

Han pasado tres años desde la complicada salida televisiva de Karol Lucero, quién producto de las manifestaciones del estallido social tuvo que dar un paso al costado de la TV.

Sin embargo, eso no ha sido un impedimento para reinventarse y buscar nuevas formas de mantenerse activo en las redes sociales. La última de ellas es su nuevo emprendimiento, “N’Yonkers Pizza”, negocio ubicado en la comuna de La Reina, y que lo armó junto al chef Cucho Cubillos.

“Me preguntan harto cuándo vuelvo a la TV y qué hago. He recibido muchas invitaciones para regresar, pero por ahora estoy viajando y no es compatible con un trabajo estable. Por ahora no está dentro de mis planes volver”, comentó Karol Lucero en conversación con Radio ADN.

«Aprovechando mis empresas como Agencia Exclamación, mi productora de eventos o N’Yonkers Pizza, que empecé a ser parte hace poco. Además de mis bienes raíces, que me permiten vivir tranquilo. No descarto a mediano plazo volver a las comunicaciones, pero si no viajo ahora, cuándo”, agregó.

Aunque comentó que no despacha la posibilidad de volver a la televisión: “Estoy esperando tener un proyecto interesante para regresar. Me han invitado a todos los programas, pero no es lo que busco, no busco aparecer por aparecer. Estoy esperando el proyecto preciso”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karol Jesús Lucero V.❗️ (@karol_lucerov)




 

¿Qué piensa de las funas?

Respecto a las manifestaciones en su contra, Karol Lucero fue enfático en expresar que «muchas personas pueden decirme cualquier cosa a través de Instagram o Twitter, pero después me ven y me piden una foto. Igual yo siento que los medios son muy responsables del bullying, porque la gente me pregunta en las calles ‘¿qué hiciste?’. Y no hay nada. Sigo siendo una de las personas con más seguidores del país, sigo trabajando, y eso a mucha gente quizás le molesta, pero esas frustraciones no me puedo hacer cargo”, relató.

«Los que critican en redes sociales no representan a la sociedad en general. Más allá de las funas, esto también va a terminar en algún momento. Las nuevas generaciones van a tener un problema muy grande, no se va a saber qué es verdad y qué es mentira. Es como esa pregunta ‘¿oye Karol, te han funado por todo?’. Pero qué hice. Aquí estoy, feliz, contento”, agregó Karol Lucero.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos