• 25 ABR DE 2024

La curiosa indirecta de Marité Matus: "Habla también las cosas buenas que hice por ti cuando las necesitaste"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-16t104205_442.jpg | Marité Matus realizó intrigantes declaraciones en su cuenta de Instagram.

La ex de Arturo Vidal utilizó sus redes sociales para disparar contra alguna persona que estaría hablando cosas de ella.

En el último tiempo, Marité Matus se ha visto envuelta en la polémica tras disparar contra el primo de su ex, Arturo Vidal, luego que se supiera que el hombre le había jugado chueco al seleccionado nacional.

La madre del “Monito” Vidal utilizó sus redes sociales para enviar una polémica indirecta contra alguien que la tiene muy molesta. 

"Cuando vayas a hablar mal de mí, aprovecha y habla también las cosas buenas que hice por ti cuando las necesitaste", lanzó en su cuenta de Instagram, sin mencionar hacia quien iban dirigido los dardos.


Síguenos en: Google News


La imagen que quedó en las historias de Marité, estaba escrita sobre una imagen del Joker de Joaquin Phoenix, y luego que sus fanáticos le pidieran que dijera contra quien iban sus dichos, la actual pareja de Camilo Huerta prefirió guardar silencio.

Contra el primo de  Vidal

Por lo general, Marité ha sido bastante respetuosa en torno a todo lo que pasa con su ex y padre de sus hijos, Arturo Vidal, pero luego que se supiera que supuestamente su primo lo habría estafado, no pudo guardar silencio y disparó con todo. 

"Tú Carlos Albornoz  hiciste demasiado daño durante años!! nunca pensaste en Arturo, en sus hijos, madre y hermanos!! Eres un mitómano y mala persona! Tarde o temprano tenías que caer", comenzó diciendo hace algunos días.

Y no terminó ahí. "Aún recuerdo con mucha rabia lo que me hiciste a mí y jamás hice nada! Ahora y te veo y digo 'te llegó el karma'. Yo nunca te tuve miedo".

La influencer cerrò filas con Vidal, y solo ha reclamado en contra de Albornoz, pues mantiene una muy buena relación con el círculo de hierro de Arturo.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones