• 16 ABR DE 2024

Caso Nicolás López: revelan quiebre total en elenco de "Soltera otra vez"

soltera_.jpg | (none)

Las denuncias sobre el cineasta habrían significado el alejamiento de actrices y hasta la salida del grupo de WhatsApp que mantenían desde 2012.%26nbsp;

Continúan los coletazos por el caso de Nicolás López y las denuncias sobre acoso sexual. Esto porque uno de los elencos que más sufrió con el tema fue el de “Soltera otra vez”, donde varias de sus protagonistas decidieron alejarse de forma definitiva. 

Según detalla La Tercera, todo comenzó con la decisión de hacer pública la denuncia de parte de Josefina Montané y Lucy Cominetti. Ante esto, Paz Bascuñán decidió tomar cartas en el asunto y se salió del grupo de WhatsApp que mantenían. Lo que concretó el pasado 30 de junio de 2018.


Síguenos en: Google News


Quiebre en “Soltera otra vez”

“No quiero formar grupo con alguien que me ha dañado de esta manera”, indicó en su momento la protagonista de la producción de Canal 13. 

El distanciamiento sigue hasta el día de hoy. Bascuñán sigue a todos sus ex compañeros, menos a las actrices que hicieron la denuncia. Incluso mantiene sus redes sociales activas pese a los comentarios en su contra por su defensa a López. 

“A la Paz no le importan”, recalcó una fuente cercana a la actriz. Cabe consignar que el resto del elenco decidió no comentar lo ocurrido ni la sentencia sobre Nicolás López.