• 18 ABR DE 2024

"Me dijo que no y yo le creí": revelan declaración de Ignacia Allamand en juicio contra Nicolás López

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-12t105249_970.jpg | (none)

Por primera vez se dieron a conocer los audios de la declaración prestada por la actriz, donde se defendió de haberle escrito al director que borrara los mensajes para cuidar su privacidad.

Quedan 4 días para que se sepa finalmente la sentencia al director de cine, Nicolás López, el que está acusado de abuso sexual contra una serie de actrices que participaron en sus realizaciones.

Ahora, se dieron a conocer ciertos audios claves de la actriz y amiga del realizador, Ignacia Allamand, que anteriormente se había filtrado un mensaje en el que le había escrito “borra todo”.


Síguenos en: Google News


“Hueón (sic) borra todos los chats, todos. Los de ahora digo, de tus amigos, no los de ellas” (sic), había escrito en su momento, pero ahora la actriz se defendió.

Al ser consultada ahora, Allamand sostuvo que lo que dijo fue que, “yo le digo que no borre los chats con ellas que me parecía que podía ser algo grave, pero estaba resguardando mi privacidad”, argumentó. Según consignó radio Bío Bío.

Traición a la confianza

Ignacia en las declaraciones a Tribunal aseguró que había interrogado a López, y que este se lo había negado hasta la muerte. “Cuando empezaron los rumores yo hablé con Nicolás, si es que él alguna vez había hecho algo de lo que se pudiera arrepentir, algo grave”.

Y aclaró. “Me dijo que no y yo le creí. Es una conversación que volvimos a tener muchas veces, no es que yo le creí siempre”.

 

Nicolás López fue denunciado por violación y acoso sexual, pero el Tribunal desestimó el primer cargo, por lo que sólo fue declarado culpable por el segundo.

La sentencia condenatoria al director de “Que Pena Tu Vida” y “No Estoy Loca” se dará este lunes 16 de mayo, donde López arriesga una pena de 5 años de cárcel y un día por el delito de abuso sexual contra dos víctimas que lo denunciaron.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones