• 19 ABR DE 2024

¿Pasado pisado? Gissella Gallardo respondió a incómoda pregunta sobre Cote López

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-11t102528_868.jpg | Gissella Gallardo salió al paso de las preguntas que le realizaron en Instagram.

La ex esposa de Mauricio Pinilla salió al paso de las consultas que le hicieron, todo visto desde el punto de vista del conflicto que tuvo en el pasado con la empresaria y escritora.

Gissella Gallardo se sumó a las tendencias que se están desarrollando actualmente en Instagram, y se sometió al trend de dejar abierta la carta para que sus seguidores le hagan las preguntas que quieran, allá ella si responde a las más candentes o que la saquen de quicio.

Fue en esta misma dinámica que recibió una directa, tomando en cuenta que hace poco se supo que se separó de su pareja de años, Mauricio Pinilla, por lo que fue el blanco que le dieron sus seguidores a las consultas realizadas, eso sumado a lo que vivió en su momento con Cote López.


Síguenos en: Google News


Fue frente a las preguntas sobre Pinilla, aunque hace algunos días dijo que no quería hablar de el, que reflexionó en su cuenta de Instagram. “Las separaciones según mi punto de vista, no vienen de un minuto a otros, sino por un desgaste acumulado (...) Les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos y lo respeto por eso!”.

Tras las las interrogantes  sobre volvería a estar con el ex delantero nacional, Gissella cerró la puerta. “Ya no”, respondió.

El “Rey León”

Como le contamos, no solo del conductor de TVN le preguntaron, sino que también de quien ha sido indicada como su principal “rival” de la farándula, aunque ella misma ha negado en reiteradas oportunidades estas diferencias. 

“Hola Gise ¿Con la Cote López son amigas?”, fue la consulta con la que le volvieron a sacar al baile este tema, a lo que ella respondió categórica. “Tenemos hace mucho una relación muy cordial”, aclaró poniéndole paños fríos al asunto.

Cabe destacar que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla anunciaron su quiebre matrimonial hace aproximadamente un mes.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones