• 23 ABR DE 2024

"No me siento triste por dejarla": Gala Caldirola reveló los primeros momentos escolares de su pequeña Luz

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-11t125135_961.jpg | Gala Caldirola se encuentra dedica a sus proyectos personales y a su pequeña hija (FOTO: Instagram)

Según contó la española su pequeña se encuentra muy entusiasmada por sus primeros años en el jardín.

Cuando los pequeños comienzan a ir al jardín o al colegio muchas veces quedan llorando, luego que sus padres se van, y aunque se les pase luego cuando comienzan a jugar con sus compañeritos, suele ser una experiencia que se puede repetir cada día. Esto era un temor que tenía Gala Caldirola en un principio, luego que su hija Luz Elif comenzara su aventura académica.

La también hija de Mauricio Isla eso si no ha sufrido de estos males, según contó la mismísima ex participan de de “El Discípulo del Chef”. “No me siento triste por dejarla y ella tampoco”, aseguró la española en conversación con Tiempo X.


Síguenos en: Google News


 

“Lo del colegio lo hemos llevado muy bien y mi hija también. Las dos somos muy parecidas, independientes, y a la vez tenemos como un vínculo muy de amigas. Ella es muy pequeñita, pero somos muy partners”, expresó Gala al medio citado.

La ex chica reality aseguró que Luz se va feliz a aprender al colegio, y que cuando llega de vuelta a su casa, le cuenta a todos lo bien que la pasó, lo que aprendió y lo que jugó.

“No siento un desapego, no me siento triste por dejarla, ella tampoco. Ella se va feliz, porque en el fondo, ella va a hacer algo que le gusta, que lo disfruta. Ella llega y me habla de sus compañeros, de lo que ha aprendido, y todos los días me dice ‘quiero ir’”, puntualizó la española.

Dedicada a su pequeña

Desde que terminó su relación con el seleccionado nacional, Mauricio Isla, Gala Caldirola se ha apegado mucho más a su hija, y aunque tuvo una relación que nació en “El Discípulo del Chef” con Iván Cabrera, la influencer ha asegurado varias veces que está soltera y que ella misma dirá cuando se vuelva a enamorar.

 Incluso le colgaron un affaire con Mauricio Pinilla luego que se encontraran en un bar.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones