• 20 ABR DE 2024

"Sí, estoy enamorada": María José Quintanilla sinceró su pololeo con el kinesiólogo Eduardo Carrasco

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_-_2022-05-10t002650_776.jpg |

La cantante será la protagonista del próximo capítulo del espacio "De tú a tú" que conduce Martín Cárcamo.

La cantante y animadora de televisión, María José Quintanilla, será la próxima invitada del programa “De tú a tú” que conduce Martín Cárcamo y que emite domingo a domingo Canal 13.

En el adelanto que ya fue difundido en redes sociales, al ex integrante del mítico “Rojo, fama contra fama”, confesó que estaba enamorada, confesión que sorprendió a todos, considerando lo reservada que es la maipucina con su vida personal.

"¿Y ahora estás enamorada?", le pregunta Martín Cárcamo en un momento de la conversación.

Ante esto la cantante con una sonrisa de oreja a oreja que no deja lugar a dudas, señala que "sí, estoy súper enamorada. Oh, es la primera vez que lo verbalizo en cámara".


Síguenos en: Google News


De esta forma María José confesó lo feliz que se encuentra con su pareja Eduardo Carrasco, kinesiólogo que siempre se ha mantenido al margen de la vida mediática de la cantante.

 

Sufrió con el bullying

Pero durante la conversación con Martín Cárcamo, la animadora de Mega, también confesó lo duros momentos que vivió a lo largo de su infancia, más allá de los éxitos en sus inicios como cantante. "Rescato muchas cosas pero también aquí sufrí harto", agregando que "me hicieron mucho bullying, así pero mal, mal, mal... Pero tengo buenos recuerdos de los profes".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones