• 25 ABR DE 2024

Netflix Chile realizó atrevida promo de la última temporada de "El Marginal": participaron reconocidos raperos nacionales

netflixchile_280337193_987487431948255_5567601259231873741_n_x1x.jpg | (none)

"Kaiser", "Portavoz" y "El Menor" fueron los encargados de crear especiales rimas para promocionar la última temporada de la serie argentina protagonizada por Nicolás Furtado.

Revuelo total ha generado en redes sociales la liberación de la última temporada de la reconocida serie argentina, “El Marginal”, que se encuentra disponible en Netflix.

La trama relata la historia de los hermanos “Borges” (Nicolás Furtado-Claudio Rissi) y “Pastor” (Juan Minujín) en la cárcel, revelando la cruda realidad de las personas privadas de libertad. 

Fue en 2016 que la serie fue comprada por Netflix, y desde ahí han salido cinco temporadas, generando alto nivel de fanatismo no solo en Latinoamérica, sino también en Europa.

El pasado 4 de mayo, Netflix lanzó lo que será la última temporada de “El Marginal”, que cierra la historia de los presos de Puente Viejo. Uniéndose a lo que había sido la cuarta temporada, que quedó inconclusa cuando fue lanzada en enero de 2022.


Síguenos en: Google News


 

De Chile pal' mundo

Tal como era de esperar Netflix Chile decidió realizar una potente promo para la serie argentina, y para ello creo un video junto a importantes referentes del freestyle nacional.

“Kaiser”, “Portavoz” y “El Menor” fueron los protagonistas de una especial letra creada especialmente relatando la historia de las cinco temporadas de “El Marginal”. El video fue grabado en “Casa Parlante”, un espacio dedicado a la difusión de los artistas a nivel nacional e internacional.

“Yo también me escaparía de la cárcel para ir a @casaparlante a ver a @negro_andi @elmenorroficial._free24.7 y @kaiseroficial cantarle a El marginal”, escribieron en la publicación que ya cuenta con gran cantidad de likes, y un sinfín de comentarios.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones