• 19 ABR DE 2024

"Estoy muy triste": Michelle Carvalho fue estafada en el Día de la Madre

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-10t095600_111.jpg |

La influencer contó en sus redes sociales que fue víctima de unos timadores en Brasil cuando compró un regalo.

Michelle Carvalho acusó en sus redes sociales que fue estafada, luego que intentara hacerle un regalo a su madre que se encuentra en Brasil.

La modelo plus size partió diciendo en su cuenta de Instagram que “estoy muy triste”, todo esto luego que buscara hacerle una sorpresa a su mamá.


Síguenos en: Google News


 

"Ayer me estafaron desde Brasil. Mientras trataba de hacer una sorpresa para mi mamá por el Día de las Madres. ¿Quieren saber lo que pasó y quién fue?", expresó la exchica reality en sus historia de la aplicación, donde dejó cruzada la encuesta para que sus seguidores decidieran si querían o no saber quién había cometido dicha fechoría.

Michelle hasta el momento no ha revelado quién fue el culpable, pero la gran mayoría de sus seguidores arrojaron mediante esta poll que quieren saber quién le hizo pasar un mal rato.

 

Activa en redes

Michelle Carvalho suele compartir su vida en sus cuentas de redes sociales, donde más de una vez ha causado cierto revuelo pese a estar alejada un tanto de la televisión.

No hace mucho fue la misma modelo que creó una dinámica en la que sus seguidores le podían preguntar lo que quisieran para saber parte de su vida.

Fue en esta misma instancia que le preguntaron si es que estaba embarazada, a lo que la influencer respondió con un categórico “no”, el que acompañó con un emoji.

 

 

La brasileña dedicó una nueva historia tras esto para abordar la siguiente pregunta: "¿Es verdad que estás esperando bebé? Si es así felicidades, saludos”.

"No sé de donde inventaron esta noticia. Debe ser porque tengo unos cuantos kilos de más y no pueden ver a una mujer arriba del peso que ya lo asociaron con embarazo”, aseveró. 

Cabe recordar que la ex participante del reality "Mundos Opuestos", donde se hizo conocida en Chile, estuvo alejada de las redes sociales debido a que estuvo delicada de salud y volvió a utilizarla hace un mes aproximadamente.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones