• 19 ABR DE 2024

"Dragon Ball Super: SUPER HERO" llegará a los cines de chilenos a partir del mes de agosto

dbssh_6.jpg |

Pronto veremos los personajes favoritos como Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta y el resto, quienes regresan para enfrentarse a nuevos enemigos.

Atentos fanáticos es posible ver la nueva película de la exitosa franquicia de anime de Dragon Ball, , así lo confirmaron el servicio de streaming Crunchyroll y el estudio de animación, Toei Animation.

La nueva entrega Dragon Ball Super: SUPER HERO se estrenará oficialmente el 11 de junio en Japón y en agosto para el resto del mundo.

Akira Toriyama es el encargado de escribir y producir el famoso anime del género shonen que tienen como contenido mucha acción y comedia. Este filme corresponde al numero 21 de Dragon Ball la cual se desarrolla después de todos los acontecimientos de Dagon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Super y la película Dragon Ball Super: Broly.


Síguenos en: Google News


“Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de súper fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de anime que lo están descubriendo por primera vez”, comentó Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll.

¿De qué trata la nueva película de Dragon Ball?

Esta nueva entrega de Dragon Ball se desarrolla luego que Son Goku destruyó en su momento al Ejército del Listón Rojo. 

Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden al planeta tierra. Lo que dará pie a nuevos enfrentamientos y batallas épicas.