• 25 ABR DE 2024

"Pailita" cantó en vivo: el espectacular cumpleaños que Marité Matus organizó a su hijo "Monito" Vidal

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_-_2022-05-08t192342_808.jpg |

El hijo mayor de Arturo Vidal cumplió 13 años y lo disfruto al ritmo de la música urbana.

Desde temprano durante el día sábado, la ex esposa de Arturo Vidal, Marité Matus, mostró a través de sus redes sociales los preparativos de la fiesta de cumpleaños que le organizó a su hijo “Monito”.

“Un día como hoy me convertí en madre por primera vez. Contigo aprendí y entendí lo que es vivir con el corazón fuera del cuerpo... Amo ser la madre de un guerrero que lucha cada día, que tiene un corazón enorme, generoso y lleno de bondad”, escribió en sus redes sociales en la previa del mega carrete.

Pero el evento no era cualquier cosa, la fiesta del adolescente contaba con el auspicio de Coca Cola y todo fue vestido por los colores rojo y blanco. Queques, bebestibles, galletas, un bar, sector de fotos y hasta la torta, estaba decorada con la firma de gaseosas.


Síguenos en: Google News


 

La gran sorpresa

Pero lo mejor de la fiesta vino cerca de las 12 de la noche, cuando ante la sorpresa de los invitados, y del propio “Monito”, irrumpió sobre el escenario el reconocido cantante de música urbana, “Pailita”, quien ante la ovación de los presentes, interpretó “Dímelo má” y luego se dio tiempo para cantarle el cumpleaños feliz al hijo de Arturo Vidal.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones