Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

8 de mayo de 2022

«Pailita» cantó en vivo: el espectacular cumpleaños que Marité Matus organizó a su hijo «Monito» Vidal

El hijo mayor de Arturo Vidal cumplió 13 años y lo disfruto al ritmo de la música urbana.

Por
Marité Matus organizó el cumpleaños de su hijo, "Monito" Vidal
Compartir

Desde temprano durante el día sábado, la ex esposa de Arturo Vidal, Marité Matus, mostró a través de sus redes sociales los preparativos de la fiesta de cumpleaños que le organizó a su hijo “Monito”.

“Un día como hoy me convertí en madre por primera vez. Contigo aprendí y entendí lo que es vivir con el corazón fuera del cuerpo… Amo ser la madre de un guerrero que lucha cada día, que tiene un corazón enorme, generoso y lleno de bondad”, escribió en sus redes sociales en la previa del mega carrete.

Pero el evento no era cualquier cosa, la fiesta del adolescente contaba con el auspicio de Coca Cola y todo fue vestido por los colores rojo y blanco. Queques, bebestibles, galletas, un bar, sector de fotos y hasta la torta, estaba decorada con la firma de gaseosas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨�� (@mariteematus)




 

La gran sorpresa

Pero lo mejor de la fiesta vino cerca de las 12 de la noche, cuando ante la sorpresa de los invitados, y del propio “Monito”, irrumpió sobre el escenario el reconocido cantante de música urbana, “Pailita”, quien ante la ovación de los presentes, interpretó “Dímelo má” y luego se dio tiempo para cantarle el cumpleaños feliz al hijo de Arturo Vidal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos