• 19 ABR DE 2024

Nano Calderón sorprendió a Raquel Argandoña con especial obsequio en el Día de la Madre

nano_y_raquel_argandoxa_x1x.jpg |

A través de sus redes sociales, el hijo de la reconocida figura televisiva publicó el especial regalo que le dio a su madre.

Este domingo se celebra el Día de las Madres y el hijo de la apodada ‘’Quintrala'' no quiso quedarse atrás y le obsequió un lujosa escapada a las afueras de la capital, donde compartieron la noche del sábado hasta hoy, con su madre y su pareja, Rebeca Naranjo.

El lugar en cuestión se trataría de unas cabañas en la comuna de Machalí, donde mostró mediante sus redes sociales la magnitud del lugar y la emoción de sus acompañante, en especial de su madre, Raquel Argandoña.


Síguenos en: Google News


Según la historia publicada en su Instagram, el hijo visitó el reciento, afirmando: “Miren, les voy a mostrar a dónde vinimos a celebrar el Día de la Madre, aquí en Tinajas de Machalí. ¿Te gustó tu regalo?”, le preguntó Nano a su madre.

A lo que Raquel Argandoña, respondió: ‘’sí, me encantó''.

Asimismo, el estudiante de derecho especificó algunos detalles de los lujosos domos en los que se alojaron este fin de semana para celebrar el Día de la Madre. 

“Estamos esperando que nos lleguen las tablas para picar. Allá se ve todo lo que es Rancagua y acá vamos a pasar todo el fin de semana”, terminó de señalar Nano Calderón

Puedes ver la historia en su perfil de Instagram: